Las emociones en los emparrillados de la NFL siguen su marcha, ahora toca turno a la Semana 14, en esta ocasión Televisa Deportes tiene para ti un clásico de la División Este en la NFC, Philadelphia Eagles visitan a los Dallas Cowboys.

Este partido lo podrás disfrutar ¡EN VIVO! en punto de las 15:00 horas por el Nu9ve, Televisadeportes.com o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces.

Descargar App de TD para IOS.

Descargar App de TD para Android.

¿Cómo llegan a este partido?

Dallas Cowboys superaron 13-10 a los New Orleans Saints en la Semana 13 y con un récord de siete victorias y cinco derrotas lideran el Este de la NFC, por lo que el partido ante Philadelphia será clave para asegurar la División y en caso de obtener el triunfo se enfilarían a la postemporada.

Por su parte los Philadelphia Eagles (6-6) llegan a este juego con la moral por las nubes, doblegaron 28-13 a los Washington Redskins y si vencen a Dallas apretarán la División Este con lo que renovarán sus ilusiones de defender su título en los playoffs.

En los últimos tres partidos entre ambos equipos, el saldo favorece a Dallas con triunfos de 27-20 (11 de noviembre 2018 Semana 10 de la actual campaña) y 6-0 (31 de diciembre 2017) y una derrota 37-09 (19 de noviembre 2017).

PUBLICIDAD