Amargo debut de Lobos en la Liga MX Femenil

videovideo
Toluca arranca con el pie derecho la Liga MX Femenil al derrotar a Lobos BUAP

Con doblete de Karen Becerril, Toluca derrotó este lunes 4-0 a Lobos BUAP, en su debut en la Liga MX Femenil.

La balanza se inclinó a favor de Toluca desde el arranque del encuentro, pues a los seis minutos del duelo, Kenya Téllez abrió el marcador con definición perfecta; Lobos BUAP trató de reaccionar, pero no generó peligro en la portería de Dayan Téllez.

Conoce las mejores noticias del futbol de la Liga MX Femenil

Las de Toluca ampliaron el marcador con tiro de larga distancia de Liliana Rodríguez, que la guardameta Reyna Pozo no logró rechazar y el balón le paso entre las manos para entrar a la red, al 31’ de acción.

Para la parte complementaria, Fernanda Ríos encontró la más clara cuando remató de cabeza en el área, el esférico pasó rosando el poste. Lobos siguió intentando, ahora enviando balones al corazón del área. Las escarlatas lograron sobreponerse con el tercer tanto, marcado por Karen Becerril con disparo cruzado, al 57’.

Toluca llegó por el costado derecho y en la zona de definición trabajó con tiros desde la frontal; las de Puebla provocaron errores en la defensa y en Dayan Téllez, para su suerte su portería se mantuvo en cero.

Karen Becerril colocó la cifra definitiva con un latigazo que se incrustó en la red al 81’; Lobos no generó más.

Para la actividad de la Jornada 2, Toluca visitará a América; mientras que Lobos BUAP recibirá Cruz Azul.

Estas fueron las acciones más destacadas del encuentro entre Toluca y Lobos BUAP

Termina el encuentro

Karen Becerril vuelve a marcar con un zapatazo desde fuera del área

Karen Becerril pone el tercero con tiro cruzado

Liliana Rodríguez marca de larga distancia tras error de la portera

Kenya Téllez abre el marcador tras definición perfecta

Inicia el partido

Esta es la previa del encuentro

Toluca y Lobos BUAP buscan arrancar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil con el pie derecho, en duelo de la Jornada 1. La cita es este lunes 16 de julio a las 18:00 Horas del Centro de México.

Este partido lo podrás seguir a través de Televisa Deportes, UTDN y en la App oficial de TD, que puedes descargar gratis en el link.

Durante el pasado ciclo futbolístico, Toluca se quedó en la Semifinales al caer ante Rayados de Monterrey e instancia a la que accedió apoderándose del segundo puesto del Grupo 1, con 29 unidades y marca de nueve ganados, dos empates y tres derrotas.

Lobos BUAP, por su parte, se estrenará en el certamen, ya que no contaba con equipo femenil. Con equipo llegaron los cambios en la Liga, ya que será de 18 equipos y la Liguilla comenzará en los Cuartos de Final.

Las de Toluca buscarán romper con lo realizado en el torneo anterior y esta vez llegar a la contienda por el título y tienen una oportunidad de oro para arrancar con tres puntos, ante unas inexpertas jugadoras en el máximo circuito del futbol femenil.

El Estadio Nemesio Diez será el escenario perfecto para que Toluca y Lobos BUAP disputen este emocionante encuentro.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,874FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,647SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD