Cruz Azul sigue sin conocer la victoria

videovideo
Con doblete de Kenia Téllez, Toluca hunde aún más a Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Cruz Azul sigue con complicaciones en la Liga MX Femenil tras sumar este viernes una nueva derrota 3-0 ante Toluca, en la fecha 13 del Apertura 2018. Kenya Téllez marcó doblete.

El gol llegó muy pronto en el encuentro, Andrea Hernández atacó por la banda derecha y mandó centro al primer poste, Mariel Román dejó pasar la pelota y Kenya Téllez la envió al fondo de la red, al 1.

Las celestes se apoderaron del encuentro, pero no lograron reflejarlo en el marcador; lo que sí realizaron las Diablas, en tiro de esquina, le quedó a Carolina Miranda, quien en dos tiempos se quitó a los defensas y poner el segundo en la cuanta de las Escarlatas.

En la parte complementaria, Kenya Téllez, puso el tercero en la pizarra, por el sector de la izquierda tras escapar a velocidad, al 47’ de acción.

Las dirigidas por Juan Mendoza tomaron el ritmo del encuentro, las capitalinas buscaron descontar pero no lo consiguieron , a pesar de que tuvieron distintas jugadas de peligro, Pamela Guitiérrez evitó todo las posibilidades.

Las dirigidas por Juan Mendoza llevaron el ritmo de juego, las capitalinas buscaron descontar, tuvieron dos oportunidades para hacerlo, Pamela Gutiérrez, cancerbera de las Diablas estuvo atenta para sacar el peligro de su arco.
Toluca momentáneamente es líder del Grupo 1 con 24 unidades, situación adversa vive Cruz Azul, con dos puntos está en el último puesto de este sector.

Para la Jornada 14 Toluca recibirá a Puebla en el Estadio Nemesio Diez y Cruz Azul no tendrá actividad.

Estas son la mejores acciones del partido

Esta es la previa del encuentro

Cruz Azul y Toluca abre la actividad de la jornada 13 en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, este viernes en el Estadio 10 de diciembre, en Jasso Hidalgo.

El conjunto de La Máquina no andado nada bien en el presente torneo y con solo dos puntos, ocupa el último lugar del Grupo 1. No ha ganado y se presenta con una racha de 5 derrotas consecutivas, de las cuales en cuatro se ha ido sin marcar gol.

Toluca, por su parte, pelea por los primeros puestos de este mismo sector en donde se ubica en el tercer lugar con 21 puntos, solo atrás de Pachuca (23) y América. El cuadro mexiquense, viene de dos empates seguidos, pero suma 8- juegos sin perder.

Este partido lo podrás seguir EN VIVO el viernes 12 de octubre por UTDN, televisadeportes.com y su multiplataforma a partir de las 15:55 horas.

Descarga para IOS 
Descarga para Android

Comenta ahora
6,234,212FansLike
383,990FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,134,037SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD