América gana y acaba el torneo Femenil como líder

videovideo
Daniela Espinosa da el triunfo al América para dejarlo como líder del Grupo 1 en el cierre del torneo regular en la Liga MX Femenil; Lobos BUAP queda fuera de a Liguilla

América amarró el liderato del Grupo 1 en la Liga MX en la última jornada del torneo regular; ya instaladas en la Liguilla, ganaron 1-0 a Lobos BUAP con solitaria anotación de Daniela Espinosa.

América llegó a 38 puntos, 5 de ventaja al momento del Pachuca, segundo en el Grupo 1, donde ya también se encuentra calificado a la Liguilla, al igual que Puebla y Pumas.

Las chicas de las Águilas del América se fueron al frente en menos de 15 minutos de haber iniciado el partido. Fue Daniela Espinosa la que aprovechó una jugada a balón parado para rematar de cabeza y colocar el 1-0 que afianzaba a las azulcrema en el liderato del Grupo 1.

Las chicas de Lobos BUAP son quintas, con 21 puntos; antes del partido aún aspiraban a entrar a la Liguilla, pero con el marcador adverso se encuentran fuera de ella, luego de acabar una unidad por debajo de Pumas.

 

Comenta ahora
6,267,120FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,413,207SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD