Los Lobos BUAP esperan obtener el triunfo en casa para demostrar su fortaleza como locales en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, este sábado 11 de agosto ansían obtener los tres puntos frente a un Atlas que no ha logrado una victoria en el torneo, el encuentro se llevara a cabo en el estadio Universitario BUAP a las 16:45 horas, tiempo del centro de México, y que podrás seguir por Canal 9.

Además, el partido podrás verlo completamente EN VIVO por la página de televisadeportes.com, así como por la App de Televisa Deportes, en ambos casos en su modalidad Tú Diriges, para que elijas la cámara con la perspectiva que mejor te agrade.

Descarga para IOS 
Descarga para Android

Antes, previo al Lobos BUAP vs Atlas, podrás ver el previo del partido a través de nuestras redes sociales, Facebook Live y transmisión EN VIVO desde YouTube, para que no pierdas detalle, datos, referencias y opiniones acerca del partido.

Ingresa al Facebook de Televisa Deportes
Suscríbete y síguenos en YouTube

¿Cómo llegan Lobos BUAP y Atlas a la jornada 4 de la Liga MX?

 El equipo licántropo llega con 3 puntos, después de haber perdido en la jornada 1 contra el equipo Lagunero (2-1), en la jornada 2 logra triunfo en casa contra el Veracruz (2-0) y en la jornada pasada pierde por la mínima diferencia contra los Rayos del Necaxa (1-0).

Por su parte Atlas, no ha conseguido el triunfo y llega a la jornada 4 con un punto que logro ganar en la jornada 1 contra el Queretaro, pero a los equipos capitalinos América y Pumas no logro hacerles daño y perdió 3-0 con ambos equipos.

Frente Frente Lobos BUAP vs Altas
Lobos BUAP vs Altas en la jornada 4 de la Liga MX

 

PUBLICIDAD