Serbia se centra en Costa Rica

Selección de Serbia solo piensa en su debut ante Costa Rica en el Mundial

logo

El delantero de la Selección Serbia habló después del entrenamiento y dijo que el partido ante Costa Rica será la primera final del equipo en el Mundial. Los serbios debutarán ante los costarricenses el próximo domingo 17 de junio. Las casas de apuestas ven en la siguiente ronda a Brasil como primero y Suiza calificando como segundo.

"Costa Rica es nuestra primera final. No hay que hablar de los demás rivales del grupo. Hicimos ya un análisis y debemos centrarnos en Costa Rica” explicó el delantero serbio. Nemanja Matic será uno de los jugadores que robará los reflectores en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Serbia llega a Rusia 2018 con marca de dos ganados y dos perdidos en encuentros amistosos. El jugador de origen suizo también habló de su partido contra Suiza con quien disputó partidos en fuerzas inferiores para posteriormente decidir jugar con Serbia.

Publicidad

Será un partido especial y no creo que haya nadie más motivado que yo" explicó Aleksandar. La Selección de Costa Rica sigue entrenando en sus instalaciones ubicadas en San Petesburgo para enfrentar a Serbia.

El cuadro de Serbia se encuentra ubicado en el grupo E junto a Brasil, Suiza y Costa Rica. El primer partido lo hará frente a los ticos, el segundo ante Suiza y el último ante la verde amarela.