Existe riesgo de goleada: 'Bolillo' Gómez

Hernán Dario Gómez, técnico de Panamá, pide no tener miedo ante Bélgica

logo

El entrenador de la Selección de Panamá le pide a los suyos que no tengan miedo al enfrentar a Bélgica en su debut en Rusia 2018. Los canaleros están por primera vez en una Copa del Mundo y esperan llegar lejos.

"He hablado con los muchachos para que no sientan susto" dice el técnico colombiano antes de enfrentar a los Diablos Rojos.

Panamá jugará su primer Mundial en su historia después de quedar tan cerca hace cuatro años. El entrenador también dijo que representar a un país y defender una camiseta dentro del campo puede estresar además de causar estrés previo a los partidos.

Publicidad

Salah, listo para jugar contra Uruguay

“Uno ve a Bélgica, un gran equipo, y la diferencia es grande con todos, le mete cuatro a uno de los grandes del Mundial pasado como Costa Rica y uno de los grandes de nuestra zona y da para pensar muchas cosas" comentó el estratega acerca de su próximo rival.

Además de eso añadió que tratará de disfrutar el encuentro; sin embargo, hay un alto riesgo de que existe una goleada en contra de su equipo. Después de enfrentar a los belgas hará lo propio ante Inglaterra y termina ante Túnez.

Publicidad