México llegará a Cuartos en el Mundial: Brujo Mayor

El famoso Brujo Mayor predice que México llegará al quinto partido

logo

El Brujo Mayor decretó que la Selección Nacional de México llegará a Cuartos de Final en el Mundial de Rusia 2018, un logro que sólo tiene un precedente, en 1986. Además, declaró que el torneo lo ganará algún equipo latinoamericano, España o Portugal

"Decreto, como mexicano, que el equipo mexicano va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será", aseguró Antonio Vázquez, conocido como el Brujo Mayor, en medio de un rito celebrado para desear suerte y buena vibra al equipo mexicano en el Mundial de Rusia.

La App de Televisa Deportes la puedes descargar en este enlace y disfruta de 30 partidos del Mundial 2018

Publicidad

Además, emitió un juicio sobre los jugadores, sobre quienes afirmó que no tienen "espíritu de ganancia", al verlos desmotivados; no pasó la oportunidad de 'tirarle' a Juan Carlos Osorio, ya que afirma que, "quizas esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".

El evento, que contó con más de 20 medios de comunicación, tuvo como objetivo enviar buenas vibras a los seleccionados mexicanos, "Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane", agregó.

"Hay que mandar muchísimo amor a la selección", finalizó el Brujo Mayor.

Publicidad