La Selección de Japón llega a Rusia

Japón es la última de las 32 selecciones en llegar a Rusia para disputar el Mundial

logo

A seis días de su debut contra Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Selección de Japón arribó a la ciudad de Kazán que será su sede en la tierra mundialista en esta ocasión.

El conjunto nipón fue la última de las 32 selecciones en llegar a Rusia, venían de Austria después de enfrentar un amistoso contra Paraguay, aterrizando en el aeropuerto de la capital de Tartaristán un poco después de las 18:30 hora local (15:30 GMT).

Calendario Mundial Rusia 2018

Publicidad

Japón ha disputado tres partidos antes de jugar en la Copa del Mundo, en donde obtuvo un triunfo contra Paraguay y dos derrotas, una cuando enfrentó a Ghana en Yokohama con marcador (0-2) y la otra en Lugano ante Suiza con el mismo marcador.

Japón es una de las tres selecciones que se concentrará en Kazán, sus entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Rubin Kázan. Las otras dos selecciones que son la de Colombia con quien se enfrentará primero y Australia quienes entrenarán en la residencia del Ak Bars Kazan, el equipo de Hockey sobre hielo.

El primer partido de Japón en Rusia 2018, será el 19 de junio en el Monravia Arena (Sanransk) enfrentando a Colombia, el 24 se verá cara a cara contra Senegal en el Central Stadium de Ekaterimburgo y para cerrar la fase de grupos se enfrentará contra Polonia el 28 del mismo mes en el Volgogrado Arena.

Publicidad