Inglaterra, a un paso de su segunda Final

La Selección de Inglaterra enfrentará su tercera Semifinal de Copa Mundial

logo

La Selección de Inglaterra disputará por tercera vez a la ronda de Semifinales de una Copa del Mundo después de 28 años, en una fue campeón, en la segunda se conformó con el cuarto lugar y la actual, en la que intentará llegar al último juego por la copa del Mundial Rusia 2018.

Checa el día a día de la Selección de Inglaterrra.

En 1966, Mundial que se realizó en Inglaterra, tuvo las cosas a su favor, avanzó como primer lugar del Grupo 1, dejando en el camino a Argentina y Portugal en Cuartos de Final y Semifinal, respectivamente. En la Final lograron el título al vencer a Alemania por marcador de 4-2.

Publicidad

En el Mundial 1990, que se realizó en Italia, tuvo la oportunidad de jugar otra final, pero se topó con Alemania que tomó revancha y en la tanda de penaltis los dejó fuera y sin la posibilidad de pelear por su segundo título. El tercer lugar se lo llevó Italia, dejando en el cuarto puesto a los ingleses.

Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018.

El Mundial 2018 ha sido regular para el equipo de los "Tres Leones" que salieron airosos en el segundo lugar del Grupo G, se complicó un poco en los Octavos donde tuvo que desempatar en la tanda de penaltis con Colombia.

Publicidad

Los Cuartos de Final fueron más accesibles para los de "La Rosa", vencieron con cierta facilidad a Suecia, para instalarse en la Semifinal del Mundial 2018, donde chocará con Croacia el próximo miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhnikí de Moscú.