Inglaterra, similar al Leicester Campeón

Jamie Vardy compara en lo anímico a Inglaterra con el Leicester City campeón en 2016

logo

El delantero inglés Jamie Vardy compara en lo anímico a la Selección de Inglaterra con el Leicester City, equipo con el que fue Campeón en 2016. Antes de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018 Vardy ve con buenos ojos al grupo. Un vestidor unido es un factor muy importante para ser campeón explica Jamie.

"Éramos exactamente igual (que ahora), muy cercanos. Siempre con una risa o una broma en el entrenamiento" dijo el goleador británico después del entrenamiento del equipo.

Salah, listo para jugar ante Uruguay

Publicidad

En 2016 Jamie Vardy fue pieza fundamental para “The Foxes” hiciera la hazaña de ganar el campeonato de la Premier League. Contribuyendo con 24 tantos, Vardy se ganó su pase a la Selección de la Rosa; este año se logró quedar en la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 en donde será un recambio natural del capitán Harry Kane.

"Creo que cuando lo disfrutas más, juegas tu mejor futbol. Todos tenemos esa mentalidad en la que solo quieres ganar" dijo el seleccionado inglés.

Inglaterra debutará ante Túnez el próximo lunes 18 de junio en Volgogrado Arena. Después buscará la victoria ante el debutante Panamá para terminar su participación de la fase de grupos ante Bélgica.

Publicidad