¿Con qué uniforme jugará Francia la Final?

Los ‘Bleus’ podrían disputar la final de la Copa del Mundo con uniformes diferentes en cada partido

logo

Francia podría disputar la Final del Mundial Rusia 2018 usando diferentes combinaciones de sus uniformes durante los partidos. Los franceses han utilizado seis combinaciones diferentes durante la Copa del Mundo, la última durante su partido contra Bélgica.

Los Bleus, no han repetido en ninguna ocasión en Rusia, esto debido a que los colores de los uniformes de los equipos que se enfrentan, no pueden coincidir por lo tanto Francia ha realizado cambios con los shorts y calcetas.

Más noticias sobre Francia

Publicidad

Cuando se enfrentó contra Argentina en los octavos de final, el conjunto francés pudo salir al terreno de juego con su uniforme tradicional de locas, es decir con la playera azul, short blanco y calcetas rojas.

Francia ya es finalista del Mundial y quien quiera que sea su rival (Croacia o Inglaterra) la combinación que utilizó contra Argentina queda descartada.

Por el orden, Francia es local y lo más probable es que se enfrente vistiendo todo de azul, sin embargo, aún le quedan otras seis combinaciones sin usar para para disputar la final.

Publicidad

De las 12 combinaciones de los Bleus estas son las 6 que aún no ha lucido:

1.- Azul-azul-blanco.
2.- Azul-blanco-blanco.
3.- Blanco-azul-azul.
4.- Blanco-azul-rojo.
5.- Blanco-blanco-azul.
6.- Blanco-blanco-azul.




Aún falta definir al rival para que Francia haga una elección de los uniformes con la posibilidad de utilizar diferentes combinaciones en cada partido.