Mbappé, listo para el Mundial

El delantero de Francia, Kylian Mbappé dice estar "al 100%" tras golpe en el tobillo

logo

Se apagaron las alarmas en la Selección de Francia, Kylian Mbappé, está listo para enfrentar el partido del debut de su selección en Rusia ante Australia, comenzando un camino que espera culminar en el título, "Estoy al 100%", aseguró en conferencia de prensa.

El ambiente se fortalece en la concentración francesa, luego de las preocupaciones generadas por la lesión del jugador del PSG, víctima de un golpe en el tobillo, propinado en el entrenamiento galo por su compañero, Adil Rami.

Kylian Mbappe, tras el choque con Rami (AP)
David Vincent/AP

Mbappé calificó de "insignificante" el incidente, y pidió de forma irónica que dejaran en paz a Rami, víctima de críticas en Redes Sociales, "No murió nadie. No había mala intención", agregó ante la prensa. Además de defender a su compañero en conferencia de prensa, Kylian lo hizo a través de sus redes donde publicó un mensaje que leía, "Estoy bien, sólo fue un golpe sin importancia, pero gracias por preocuparse. PD: Dejen en paz a mi amigo, Rami, no lo hizo con intención"

Publicidad

Incluso, el atacante compartió lo que sintió al momento del golpe, "No tuve miedo, quería continuar. Vi que me molestaba un poco y el auxilian me sugirió volver (al vestuario)", finalizó.

Francia debutará ante Australia el sábado en actividad del Grupo C, mientras que sus próximos rivales serán Perú y Dinamarca, buscando clasificar en primera posición del grupo para avanzar a Octavos de Final ante un rival de menor jerarquía, en busca de ganar la Copa del Mundo.