Luis Enrique, ilusionado

Luis Enrique se encuentra feliz e ilusionado por ser técnico de la Selección de España

logo

La Selección de España anunció hace unos días la incorporación de Luis Enrique como su nuevo entrenador. El estratega de 48 años se muestra ilusionado y feliz por su nombramiento al frente de La Roja.

"No sé si era un sueño, pero sí siempre me ha hecho mucha ilusión. He tenido la oportunidad de ser jugador internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a correr"

Algunos medios y aficionados criticaron la designación de la Federación Española de Futbol; sin embargo, al seleccionador gijonés no le preocupa eso y espera hacer un estupendo trabajo con la escuadra española.

"Tengo 48 años y va a ser difícil cambiar. Si puedo mejorar, intentaré hacerlo, pero estoy contento de lo que he hecho hasta ahora, a donde he llegado a lo largo de mi carrera deportiva y no voy a cambiar. Soy el mismo"

Luis Enrique cuenta con una carrera en el banquillo exitosa. Comenzó como entrenador en las filiales del Barcelona. Italia le dio la oportunidad para debutar en primera división con la Roma. El Celta de Vigo le abrió las puertas en 2013 para después dar el gran salto a Cataluña.

Publicidad

En el Barcelona tuvo su mejor etapa como entrenador. Durante tres temporadas logró ganar todo: Liga, Copa y Champions League. Ahora enfrenta un nuevo reto en su carrera para llevar a la Selección de España a los primeros lugares en Europa y en el Mundo.