Salah, listo para jugar ante Uruguay

Mohamed Salah recibe luz verde para debutar en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay

logo

La estrella de la Selección de Egipto, Mohamed Salah, está listo para jugar el primer partido del Mundial Rusia 2018. Los árabes debutan ante Uruguay el viernes 15 de junio. Salah hará el último entrenamiento con el equipo previo al partido ante los charrúas.

Después de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions League antes el Real Madrid; las alarmas se encendieron de inmediato. El egipcio llegaba con muchas dudas a la justa mundialista y con posibilidades de perderse el Mundial. Las ganas de jugar su primer Mundial lo llevó a trabajar en su recuperación, y así llegar en excelentes condiciones.

Previo: ¡Inicia la fiesta del Mundial!

Publicidad

"Salah está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial Se ha entrenado con nosotros. Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas” explicó el entrenador Héctor Cúper.

El egipcio terminó el entrenamiento al parejo de su compañeros y lo hizo sin ningún problema; sin embargo, evitaron que hiciera movimientos bruscos con los brazos. El jugador de 25 ha trabajado día y noche hasta tres veces al día para recuperarse lo más pronto posible. Cúper esperará hasta el último minuto para saber si cuenta con Salah o no.

Egipto regresa a un Mundial después de 28 años de ausencia. Están ubicados en el grupo A junto al anfitrión Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Publicidad