Costa Rica, a demostrar en el Mundial

"Contra Serbia tenemos que demostrar que somos mejores", Giancarlo González

logo

El defensa de la selección de Costa Rica, Giancarlo González, fijó metas altas este miércoles para su debut en el Mundial de Rusia 2018, afirmando que contra Serbia tendrán que demostrar que son mejores y llevarse los tres puntos sobre los europeos.

"Creo que nos hemos preparado de buena forma para llegar aquí, y tenemos que demostrar en todos los episodios del partido que somos mejores que ellos y ojalá eso nos lleve a sumar los tres puntos", aseguró el jugador costarricense, miembro del Bolonia de la Serie A, antes de saltar al campo en el primer entrenamiento de su selección en Rusia.

El zaguero espera que el partido contra la Selección Serbia tenga momentos distintos, asegurando que además de mostrar una sólida defensa, deberán ofrecer su mejor juego de ataque y ser contundentes.

Publicidad

"Hemos visto videos de Serbia, sabemos sus cualidades, podemos atacar estas cosas, sabemos los futbolistas que tienen, sus estrellas y las respetamos obviamente, pero humildemente sabemos que tenemos nuestras estrellas", añadió.

Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018.

Los centroamericanos han generado dudas tras su participación en las derrotas en duelos amistosos ante Inglaterra y Bélgica, ricibiendo seis goles y anotando apenas uno, pero para Giancarlo estos partidos han funcionado para afinar detalles que el conjunto tico está solucionando.

Publicidad

"Son cosas que pasan en el futbol, tal vez por una desatención, un contragolpe o cosas así. Son temas que ya el equipo maneja, hay que retocarlos, hablarlos entre nosotros y tratar de mejorar. Bélgica e Inglaterra ya pasó, las eliminatorias también, estamos en Rusia y la manera de sacarlo adelante es trabajando", terminó.

Costa Rica se prepara para enfrentar al Grupo F, que comparte con Brasil, Serbia y Suiza. Con información de EFE.