Neymar, el mejor jugador a futuro: Cafú

Cafú habla sobre el papel que desempeño Neymar en la Copa del Mundo con Brasil

logo

El ex capitán brasileño Cafú habló sobre los diversos cuestionamientos hacia Neymar tras la eliminación de la canarinha en la Copa del Mundo. Dijo que no es justo poner toda la carrera del futbolista en duda por tan solo 30 minutos malos.

"Todos esperábamos mucho del crack, porque Neymar es un crack y esperábamos cosas diferentes de él dentro del campo. Eso es normal y por eso la crítica ha caído sobre él por todo lo que pasó. El rendimiento no fue el que esperábamos, fue un poco menos de lo que la gente espera de un crack"

Neymar estuvo en boca de todos por sus actitudes en el Mundial. La simulación de faltas fue algo que, no solo enojó a sus rivales, sino a la afición y a la prensa. El desempeño del número diez de Brasil en Rusia 2018 fue atacado por los medios cariocas en los Cuartos de Final donde fueron eliminados por Bélgica.

Francia, a su tercera final del Mundial

Publicidad

Durante su llegada a Brasil, aficionados de la verde amárela recibieron a su selección lanzándoles huevos a su autobús.

"Neymar es el mejor jugador brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos ponemos en duda todo lo que Neymar ha hecho en toda su carrera. La Copa del Mundo es así, no perdona. En la clasificación vimos un Neymar alegre, distinto. Pero él es un buen chico, es inteligente y seguro que se recuperará"

A Cafú tampoco se le hizo raro ver las semifinales sin ningún equipo sudamericano. Detalló el gran nivel de las selecciones europeas.