'España sigue siendo favorita': Paulinho

Paulinho afirma que España es favorita en el Mundial a pesar de la salida de Lopetegui

logo

El mediocampista brasileño Paulinho consideró este miércoles que España sigue siendo una de las candidatas para ganar el Mundial de futbol de Rusia 2018, pese al turbulento cambio de entrenador dos días antes del debut del cuadro europeo.

"Que la selección de España es favorita es seguro", dijo el volante del Barcelona en una rueda de prensa en Sochi, donde está concentrada la "canarinha" durante Rusia 2018.

"Tienen grandísimos jugadores de un gran nivel", agregó Paulinho.

Publicidad

Brasil y España, barajadas ambas como favoritas al título, se medirían sólo en una hipotética final en caso de que ganen sus grupos y lleguen a esa instancia.

El jugador del Barcelona rechazó sin embargo comentar las turbulencias que condujeron hoy a la salida del seleccionador Julen Lopetegui un día después de que el Real Madrid anunciara inesperadamente su fichaje tras el Mundial, negociado a espaldas de la Federación Española de Futbol.

El histórico ex futbolista Fernando Hierro será ahora el encargado de dirigir a la "Roja" en Rusia 2018. Los campeones de Sudáfrica 2010 debutan el viernes ante Portugal en Sochi.

Publicidad