Bélgica no le hace el feo al Tercer Lugar

Meunier quiere que Bélgica sea el número tres de la Copa del Mundo Rusia 2018

logo

Thomas Meunier, jugador de Bélgica, se siente motivado por jugar en San Petersburgo contra Inglaterra para disputar el tercer puesto dentro del Mundial de Rusia 2018.

Aunque el defensa considera que será un partido “difícil de jugar” no cree que quedar en tercer lugar sea “una pérdida de tiempo”.

"El tercer puesto no es una pérdida de tiempo. Es un partido que queremos jugar y ganar, es difícil jugar un partido por quedar tercero. Pero esto es fútbol y lo afrontamos de la mejor manera posible", dijo Meunier.

Publicidad

Thomas no pudo participar en la semifinal cuando Bélgica se enfrentó contra Francia ya que tenía acumuladas tarjetas que le imposibilitaron jugar, sin embargo, el jugador belga manifestó su deseo de colocarse en el tercer puesto de la competencia, respetando a los ingleses y a ellos mismos.

"Quiero hacer historia con Bélgica y ser tercero. También Inglaterra querrá ser tercero pero creo que estamos mejor. Tenemos que respetar a los ingleses, pero sobre todo a nosotros mismos”, dijo.

Bélgica e Inglaterra se enfrentaran por segunda ocasión ya que ambos se encontraban en el G. Durante la fase de grupos, los belgas derrotaron a los ingleses con un gol de Adnan Januzaj y quieren repetir los hechos.

Publicidad

Más noticias sobre Bélgica.

El jugador mencionó también el gran sabor de boca que les dejó Rusia 2018 incluso de no resultar ganadores, “No me vi participando en un Mundial. Este es un sueño que he realizado”.

De todos los partidos que disputó el conjunto belga el de Japón es el mejor recuerdo que se lleva Meunier pues ese día la afición de Bélgica se hizo presente y la Selección los premió con la victoria ante los asiáticos.

"El partido ante Japón es el mejor recuerdo que me llevo de Rusia 2018. Tenemos que dar las gracias a todo el púbico belga. El apoyo ha sido asombroso”,agregó.

Sobre su último encuentro contra Francia, Thomas resaltó lo calculadores que resultaron los franceses a diferencia de Japón y Brasil a los que vencieron con más facilidad.