Llegan a Rusia con hambre de triunfo

La Selección Belga llega invicta a esta Copa del Mundo Rusia 2018 y con ganas de ganar

logo

Bélgica llega a Rusia con la intención de hacer historia y llegar más allá de lo planeado. Una Selección conformada por jugadores como Eden Hazard, Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne y el capitán Vicent Kompany. Los belgas llegan a la justa mundialista con tres ganados y un partido empatado.

Uno de los referentes en el ataque de Bélgica es Kevin de Bruyne. El mediocampista habló con Eden Hazard para decirle que guarde la calma ante las posibles faltas rudas durante el Mundial. El jugador del Chelsea es uno de los futbolistas que más faltas recibe en la Premier League.

Hierro técnico de España para el Mundial

Publicidad

"Necesitas calcular lo que está por venir. Tratar de mantener la calma tanto como sea posible. A veces eso no es fácil, pero hay que intentarlo" dijo Kevin.

Otra de las incógnitas que rodean al equipo de Roberto Martínez es si el capitán Vicent Kompany está al 100 para debutar ante Panamá. El mismo caso es el de Romelu Lukaku quien tuvo una serie de molestias.

Los diablos rojos llegan invictos en 19 partidos a esta Copa del Mundo. La escuadra belga forma parte del grupo G con el debutante Panamá, Tunéz e Inglaterra.

Publicidad