Arabia Saudita listo para inauguración

Juan Antonio Pizzi asegura que están listos para inaugurar el Mundial

logo

El director técnico de la Selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, señaló que su equipo puede derrotar a Rusia en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018.

Previo al enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita, el técnico argentino indicó en rueda de prensa que su objetivo es competir y salir avante del encuentro para sumar tres puntos.

"Mi estilo es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia", explicó Juan Antonio Pizzi.

Publicidad

Entérate de las mejores noticias de la Copa del Mundo.

Aseguró que la presión que tiene Rusia por ser anfitrión puede jugar a favor de Arabia Saudita, aunque está consciente que cada selección puede tenerla.

El extécnico de la Selección de Chile lleva nueve partidos dirigiendo a Arabia Saudita, con la cual registra tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

Publicidad

Juan Antonio Pizzi firmó con la Selección de Arabia Saudita a principios de año tras la destitución de Edgardo Bauza; sin embargo, el que los llevó al Mundial fue el holandés, Bert van Marwjik.