'México es muy peligroso': Sami Khedira

Sami Khedira dice que México es un rival muy difícil y reconoce a Chicharito

logo

El mediocampista de la Selección de Alemania, Sami Khedira, dijo que México es un rival muy peligroso y no saben cómo llega futbolísticamente. De igual manera habló de Javier 'Chicharito' Hernández, con quien compartió vestidor en el Real Madrid. También dijo que victoria el año pasado en Copa Confederaciones no importa ahora.

"México juega muy bien al fútbol, es un equipo agresivo. No debemos subestimarlos, incluso si los vencimos convincentemente en la Copa Confederaciones el año pasado" explicó el jugador alemán.

Maradona arremete contra Mundial 2026

Publicidad

Los actuales campeones del mundo se concentran en Moscú y están listos para debutar en esta Copa del Mundo. Khedira también habló de su ex compañero en Madrid, Chicharito, el cual lo catalogo como un rival muy peligroso, brillante y que nunca deja de correr.

"Estamos tomando este partido muy, muy en serio, especialmente porque es nuestro debut en la Copa del Mundo. No sabemos exactamente dónde nos encontramos y no sabemos exactamente qué tan bien llegan ellos" explicó Sami.

Los germanos inician la defensa de su título ante la Selección Mexicana, posteriormente enfrentarán Suecia y finaliza con Corea del Sur en la Arena de Kazán.

Publicidad