Presidente de México desea éxito al Tricolor

El Presidente Enrique Peña Nieto confía en que la Selección Mexicana traiga de vuelta el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

logo

Este miércoles le correspondió al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que estará en nuestro país los próximos siete días recorriendo Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Como aficionado al futbol, como mexicano, el primer mandatario admitió su deseo de que el trofeo vuelva pronto.

"Al haber tocado este trofeo es mi anhelo que la Selección Mexicana traiga a nuestro país esta copa, que hoy recorre nuestra nación", comentó Enrique Peña Nieto.

Publicidad

"Seremos 125 millones de mexicanos con ustedes": Enrique Peña Nieto

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien estuvo presente en la Residencia Oficial de Los Pinos, recibió palabras de apoyo por parte del Presidente.

"125 millones de mexicanos estarán acompañando a la Selección Nacional señor entrenador, no va a estar solo, tenga la certeza de que vamos a estar opinando mucho, no nos haga caso, a usted le toca la conducción”, agregó el Presidente de México.

Miembros del Gabinete, de FIFA, de la Federación Mexicana de Futbol, y exfutbolistas atestiguaron el evento.

Publicidad

Al final, Juan Carlos Osorio comentó acerca de cómo va trabajando para la lista final de los 23 futbolistas que irán al Mundial.

"Estamos muy cerca si se recuperan Carlos Salcedo y Néstor Araujo de completar el grupo, con todo el optimismo. Nosotros dentro del plan vamos a ir trayendo a los jugadores a medida que vayan terminando sus ligas", concluyó Osorio.