Polonia y Lewandoski aterrizan en Rusia

Polonia llega a Rusia 2018 con la intención de hacer historia en una Copa del Mundo

logo

Polonia llegó a la ciudad de Sochi para debutar en la Copa del Mundo Rusia 2018. El delantero estrella del Bayern Munich, Robert Lewandoski, es el principal foco de atención durante esta justa mundialista para los polacos. Los europeos llegan después de derrotar a su similar de Lituania 4-0.

Los comandados por Adam Nawalka buscan hacer su mejor papel en un Mundial después de conseguir un tercer lugar en dos ocasiones, Alemania 1974 y España 82. Polonia disputará su octava Copa del Mundo en su historia y regresa después de dos años de ausencia tras no clasificar ni a Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

La escuadra de Varsovia llega a esta justa mundialista con marca de dos ganados, un empatado y solamente un descalabro. En las eliminatoria de UEFA se ubicaron en la posición número uno del grupo E.

Publicidad

La Selección Polaca de Futbol cuenta con jugadores de renombre en su plantilla. En la portería con Wojciech Szczęsny, cancerbero de la Juventus. En la defensa con Lukasz Piszczek quien actualmente milita en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. El mediocampo con el volante de recuperación Grzegorz Krychowiak y adelante con el astro número 9, Robert Lewandoski.

Polonia debutará en este Mundial de Rusia 2018 ante Senegal el próximo martes 19 de junio. Posteriormente enfrentará a la Selección de Colombia para finalizar ante Japón.

Consulta la mejor información del Mundial Rusia 2018

Publicidad