Salah todavía no entrena en Rusia

El delantero Mohamed Salah no entrena con Egipto en su primera práctica en Rusia

logo

La figura de Egipto, Mohamed Salah, no entrenó en la primera práctica de los ‘Faraones’ en Grozny, Rusia, por lo que sigue siendo duda para su debut mundialista contra Uruguay el viernes 15 de junio.

Este domingo, Salah se conformó con ver el entrenamiento de sus compañeros, debido a que todavía no se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el hombro izquierdo. El jugador de 25 años se quedó junto a Ramzan Kadyrov, secretario técnico de la selección de Egipto.

Salah se lesionó hace 15 días durante la final de la Champions League contra el Real Madrid, en una jugada aparatosa con Sergio Ramos. Desde entonces, el también delantero del Liverpool se ha sometido a trabajos de recuperación para estar en Rusia 2018.

Publicidad

"Las cosas evolucionan en el buen sentido y la moral del jugador es excelente. No sé qué rendimiento nos puedan entregar, pero los jugadores tienen ambiciones muy altas y espero que logremos un buen resultado en el torneo”, indicó Salah.

Mohamed Abou al-Ela, el médico de la Selección Egipcia, señaló que el atacante de los Reds sigue en duda para el primer partido contra Uruguay, el 15 de junio. Curiosamente, fecha en la que también cumple años el futbolista.

"Aún tiene dolores. Este tipo de lesiones necesita tres semanas de recuperación, antes de volver al campo de juego", manifestó el profesional, sembrando dudas sobre su participación en su primer juego de Copa del Mundo.

Publicidad

Esta temporada, Salah marcó 32 goles en Premier League y fue factor fundamental para la clasificación de Egipto al Mundial de Rusia 2018.