Maradona arremete contra Mundial 2026

Diego Maradona despotrica contra México, Estados Unidos y Canadá por el Mundial 2026

logo

El argentino Diego Armando Maradona arremetió contra la decisión de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, incluso señaló el poco protagonismo del ‘Tricolor’ en las Copas del Mundo.

Durante el programa del miércoles de ‘De la Mano del 10’, en el que Maradona es partícipe, el ex futbolista atacó la decisión de que el Mundial 2026 se juegue en países que él considera no son merecedores del evento.

“No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganando México cuando no lo merece”, comenzó su comentario 'El Pelusa'.

Publicidad

Maradona no se conformó con solo decir eso, también ironizó con el paso de la Selección Mexicana en las justas mundialistas, en las que no ha podido llegar lejos dentro del torneo.

México sí gana dos partidos, llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, bomba fuera, Aeroméxico”, enfatizó el argentino, quien fuera Campeón del Mundo con la selección de Argentina en México 1986.

La sede del Mundial 2026 fue elegida ayer en el Congreso de la FIFA, en el que por primera vez en la historia habrá una Copa del Mundo en tres países simultáneos.

Publicidad

Mientras que México será la primera nación en albergar la justa mundialista en tres ocasiones, tras el torneo de 1970 y 1986.