Kane comanda viaje de Inglaterra

La selección de Inglaterra parte hacia Rusia comandados por su capitán Harry Kane

logo

La selección de Inglaterra partió hacia Rusia con su capitán Harry Kane encabezando a uno de los equipos más jóvenes de esta Copa del Mundo, después de tomarse la foto oficial en suelo inglés.

Con elegantes trajes y corbatas azul marino, la selección de los “Tres Leones” fueron retratados en el campo de entrenamiento St George’s Park, en Staffordshire, centro de Inglaterra.

Kane, capitán de los ingleses y jugador del Tottenham, prometió hacer un buen papel en Rusia 2018, a la espera de mejorar lo hecho en el Mundial pasado, en el que no superaron la fase de grupos.

Publicidad

“El objetivo es ser agresivo y valiente en la retención. Eso es lo que estamos tratando de inculcar en el equipo. Queremos tomar este torneo sin rodeos. Habrá momentos difíciles, altas y bajas (…) pero para nosotros es jugar un futbol ofensivo”, señaló Kane.

Apenas a sus 24 años, el delantero del Tottenham lleva cuatro temporadas consecutivas anotando 20 goles en la Premier League, lo que le ayudó para convertirse en uno de los máximos referentes de Inglaterra.

Un equipo joven y repleto de jugadores de la liga local será dirigido por el técnico Gareth Southgate, de 47 años, quien debutará en una Copa del Mundo.

Publicidad

“Soy un inglés muy orgulloso y como he dicho jugar para mi país fue mi objetivo como niño, pero dirigir y liderar a mi país a una Copa Mundial es un momento extra especial”, declaró Southgate.

Inglaterra ha cerrado su preparación con dos victorias frente a Costa Rica y Nigeria. Además de que cumplirá un año desde la última vez que fue derrotado en un enfrentamiento de cualquier índole.

El equipo de los “Tres Leones” iniciará su paso en Rusia 2018 contra Túnez el próximo 18 de junio y después enfrentará a Panamá y Bélgica, dentro del Grupo G.