Japón cierra preparación con triunfo

Japón cierra preparación al Mundial Rusia 2018 con triunfo vs Paraguay

logo

La selección de Japón venció 4-2 a su similar de Paraguay, en partido disputado en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck, en Austria, previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo se le dificultó un poco a los nipones, incluso se vieron abajo en el marcador al minuto 31 con un tanto del paraguayo Óscar Romero, tras recuperar un balón en el borde del área rival.

En la segunda mitad, Japón se recuperó y logró llegar al área rival con mayor facilidad. A los 51 minutos, Takashi Inui marcó el primero de sus dos goles, luego de una jugada asociada y un impecable remate de larga distancia.

Publicidad

El equipo asiático se adelantó gracias a otro gol del jugador del Betis de España, quien aprovechó un descuido defensivo y la mala salida del arquero paraguayo para anotar el segundo con un preciso remate a los 63 minutos.

Un autogol de Federico Santander al minuto 77 representó el 3-1 a favor de los nipones, pero el plantel sudamericano logró descontar con un fuerte zurdazo largo del mediocampista Richard Ortiz a los 90 minutos.

Apenas un minuto después, y luego de otro error defensivo de Paraguay, Shinji Kagawa llegó con velocidad al área rival para sellar la cuenta con el cuarto tanto para Japón a los 91, en el juego de este martes.

Publicidad

Japón es parte del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, en el que debutará el 19 de junio ante Colombia, para luego medirse con Senegal y Polonia.

(Con información de Reuters)