Previo: ¡Inicia la fiesta del Mundial!

Rusia y Arabia Saudita inauguran el Mundial Rusia 2018 con duelo inédito en la cancha del Estadio Luzhniki de Moscú

logo

Llegó el día y la hora, el lugar está listo, el Estadio Luzhniki de Moscú será testigo para presenciar el encuentro inaugural del Mundial 2018 entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita. La cita es en punto de las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018.

Será la primera vez que se vean las caras ambas escuadras, por lo que un juego inédito será muy atractivo además de que marca el inicio de la fiesta del futbol.

Publicidad

Es la onceava ocasión que Rusia participa en una Copa del Mundo, mientras que Arabia Saudita sumará su quinta presencia y marcará su regreso desde el 2006.

Conoce más de la Selección de Rusia.

Publicidad

Será una transmisión extraordinaria, con la mejor narración y la mejor tecnología te llevaremos el previo, el desarrollo del juego y el análisis al final del partido entre Rusia y Arabia Saudita con nuestra multiplataforma: con Las Estrellas, TelevisaDeportes.com y TDN.

La App de Televisa Deportes la puedes descargar en este enlace y disfruta de 30 partidos del Mundial 2018

Un dato a favor se los locales; es la décima vez que una selección sede abre una Copa Mundial y en ninguna ocasión ha perdido.

De la misma forma, Rusia llega con una racha negativa de 5 juegos sin ganar, su último triunfo fue el 5 de junio de 2002 al ganar por 2-0 a Túnez.

La Selección de Rusia tiene experiencia en partidos inaugurales dentro de los mundiales, en México 1970 igualó sin anotaciones con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

La Selección de Rusia llega de empatar uno ante Turquía y perder dos juegos de preparación ante Francia y Austria. Mientras que Arabia Saudita perdió con Perú y con Italia, y sólo pudo vencer a Grecia.

Publicidad

Conoce más de la Selección de Arabia Saudita.