Llueven felicitaciones por el Mundial 2026

Las diferentes federaciones del mundo del futbol felicitan a México, Canadá y Estados Unidos por ganar la organización del Mundial 2026

logo

La FIFA le dio la oportunidad nuevamente a México, Estados Unidos y Canadá de organizar el Mundial 2026 de futbol. En lo que será la tercera vez que la Copa del Mundo se celebre en nuestro país.

Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018.

A un día de que inicie el Mundial Rusia 2018, El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció en el 68° Congreso del máximo órgano rector del futbol, que la candidatura de Norteamérica se impuso a la de Marruecos por medio de una votación que obtuvo el 67 % en favor del área de CONCACAF, por 33 % para los africanos y solamente una abstención.

Publicidad

México se convertirá en el primer país de ser anfitrión de tres Copas del Mundo de Futbol.

Por lo que varias federaciones del futbol mundial y organismos de las ligas locales felicitaron a la candidatura conformada por México, Estados Unidos y Canadá.

Además, los presidentes de las federaciones de México, Estados Unidos y Canadá, enviaron sus respectivas felicitaciones por conseguir la organización del Mundial 2026.

Publicidad