Brasil asiste a sesión fotográfica

Brasil asiste a sesión fotográfica y asesoría del VAR de cara al inicio del Mundial

logo

La Selección de Brasil ofreció este martes una sesión fotográfica en la ciudad de Sochi, de cara a su primer partido en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza.

Conoce las mejores noticias del Mundial de Rusia 2018

El timonel del conjunto brasileño, Adenor Leonardo Bacchi y sus jugadores fueron convocados a la sesión de fotografías para una captura oficial de sus rostros para la Copa del Mundo y el sistema animado de la FIFA, que serán mostradas antes del comienzo de cada partido, durante la presentación de formaciones titulares y en la lista de reservas.

Publicidad

Los jugadores de la canarinha aprovecharon para jugar con la cámara al momento de ser fotografiados, desde realizar poses de manera seria, hasta los que mostraron señas peculiares que identifican sus festejos tras anotar un gol.

Para finalizar el miembro del comité de la FIFA, Wilson Seneme hizo comentarios acerca del uso del VAR, al dar explicaciones sobre la delegación de condiciones, ventajas y las exigencias planteadas por este sistema de apoyo para el arbitraje.

"El objetivo es que los jugadores y las comisiones técnicas entiendan cuál fue el trabajo hecho durante cuatro años con esos árbitros y con qué criterio ellos van a trabajar en los partidos de la Copa del Mundo", concluyó Seneme.

Publicidad