Brasil llega a Rusia para hacer historia

La Selección de Brasil aterriza en Rusia con Neymar para buscar otra Copa del Mundo

logo

El combinado de Brasil aterrizó en la ciudad de Sochi, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014. La estrella carioca Neymar, llega a su segunda Copa del Mundo con la ilusión de alzar el sexto título en la historia de la Selección Brasileña. El astro regresó a las canchas el pasado partido ante Austria después de su lesión en el quinto metatarsiano sufrida en marzo.

Con la mira en la final de Rusia 2018, Brasil llega a la justa mundialista con marca invicta, cuatro ganados. Hasta el momento la única baja del equipo es la del lateral derecho, Dani Alves, debido a una lesión sufrida en la final de la Copa de Francia.

Neymar listo para Mundial, anota golazo ante Austria

Publicidad

"Hay que confiar, soñar, no hay que reprimirse. Podemos decir que somos brasileños y se puede soñar. Estamos soñando cada vez más. Soñar no está prohibido" comentó Neymar tras la victoria ante Austria. La gente que asistió para darle la bienvenida a Brasil coreaba el grito del número 10.

Los comandados por Leonardo “Tite” Bacchi debutarán en la Copa del Mundo el próximo 17 de junio en Rostov ante Suiza. Después contra Costa Rica; para terminar su participación en fase de grupos contra Serbia.