Argentina concentrado en táctica fija

En entrenamiento a doble sesión, Argentina se concentra en la táctica fija para su debut en Mundial de Rusia

logo

La selección argentina se entrenó en la mañana del lunes en Bronnitsy, en el sureste de Moscú, donde se centró en la táctica a cinco días de su estreno en Rusia 2018 ante Islandia.

La Albiceleste, que arrancó el día a puerta cerrada, abrirá su entrenamiento al público y a la prensa por la tarde, en una doble sesión que busca tener a los hombres de Jorge Sampaoli listos para medirse a los europeos luego de jugar un único encuentro amistoso de preparación, ante Haití (4-0), antes de desplazarse a Rusia.

Sampaoli, según informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA), se centró por la mañana en trabajos físicos y tácticos.

Publicidad

Jorge Sampaoli define 11 titular

Tras la práctica, Paulo Dybala se quedó realizando remates desde fuera del área frente a Willy Caballero, quien de momento es el elegido por el técnico para ser el titular en el estreno.

Mientras, Sergio Agüero continúa postulándose como el delantero titular ante Islandia, por delante de Gonzalo Higuaín, y en los próximos entrenos el DT decidirá quién acompaña a Javier Mascherano en la medular, con Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza y Lucas Biglia peleando por dos puestos.

Publicidad

Argentina debutará en el Mundial el día 16 ante Islandia, disputará su segunda encuentro ante Croacia el 21 y cerrará su participación en el Grupo D el 26 frente a Nigeria.