Argentina busca ayudar a Messi

Nahuel Guzmán y Argentina buscan la forma para ayudar a Messi en el Mundial

logo

La Selección Argentina busca llegar a su segunda final consecutiva en una Copa del Mundo. Nahuel Guzmán, arquero de la albiceleste dice que el equipo está buscando la forma de ayudar a Messi dentro del campo. También le deseó buena suerte al portero del Chelsea, Willy Caballero, por la oportunidad que tiene de ser titular durante Rusia 2018.

"Tenemos que saber acompañarlo y él tiene que dejarse acompañar también. Tenemos que quitarle la responsabilidad que él tiene y que él siente" comentó Guzmán durante la conferencia de prensa en Rusia.

Los focos estarán con Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018 pero sobre todo con el astro argentino. En los últimos años el trabajo de Messi con la selección argentina se ha cuestionado mucho, al igual que la falta de ayuda por parte de sus compañeros en la escuadra sudamericana. También añadió que el equipo no puede depender del día que tenga Leo durante los partidos en la justa mundialista.

Publicidad

México, sede del Mundial 2026

"Cualquiera de nosotros puede tener un mal día, puede estar medio de bajón y para eso estamos el resto del grupo, para contenernos y pasar ese mal rato" dijo Nahuel.

El portero de Tigres también habló de la oportunidad que tiene Caballero bajo los tres palos de la Selección Argentina. Tras la lesión de Sergio Romero, Nahuel Guzmán llegó como suplente; sin embargo, no sería el titular del equipo. Esa batuta será otorgada a Willy quien disputará su primer Copa del Mundo como titular.

Publicidad

“Después de lo que pasó con Sergio Romero yo le decía que no había otro que se lo merezca más. Él había estado durante todo el proceso y se lo merece también. Es un buen arquero atajando y entrenando, una gran persona y una gran parte de este grupo" explicó el jugador de 32 años.

Argentina debutará ante Islandia el sábado 16 de junio ante el combinado de Islandia. Después enfrentará a Croacia para cerrar finalmente con Nigeria.