Griezmann toma decisión previo a Mundial

Antoine Griezmann ya tomó su decisión, pero la dará previo al Francia vs Australia

logo

Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, aplazó este martes el anuncio sobre su futuro.

"No es el lugar ni el día" para hacerlo, señaló el atacante francés que tiene tomada la decisión.

"La decisión está tomada pero no es ni el lugar ni el día para decirlo", comentó el atacante en la concentración de Francia para el Mundial Rusia 2018.

Publicidad

Conoce las mejores noticias del Mundial Rusia 2018.

Distintos medios de comunicación se dieron cita ante el francés, donde Griezmann aclararía si sigue en el Atlético de Madrid o partía al Barcelona.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que Griezmann haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran al Mundial.

Publicidad

"Sé que hay mucha expectación pero no es el día", inició el galo, quien se comprometió a aclarar su futuro antes del debut de Francia en el Mundial.

Al mismo tiempo, Griezmann, señaló que en su mente solo está el ganar el Mundial y que no lo perturbada la incertidumbre sobre su futuro.

Griezmann, llegó al Atlético de Madrid en junio de 2015, procedente de la Real Sociedad y tiene compromiso con el club madrileño hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de recesión es de 200 millones de euros, después del 1 de julio pasa a ser de 100 millones.

Información: EFE.