Afición de Marruecos enojada con FIFA

La afición de Marruecos está enojada por la decisión que tomó FIFA para 2026

logo

Aficionados marroquís que se encuentra en Rusia para seguir a su selección en el Mundial se dijo enojada por la decisión que tomó la FIFA.
Marruecos perdió en las votaciones para la Copa del Mundo del 2026 ante en la candidatura tripartita entre México, Estados Unidos y Canadá. El 67 por ciento de los votantes estuvieron a favor de la sede en CONCACAF mientras que el 33 por ciento restante por el país africano.

Este miércoles en Moscú se presentó la sede que albergará la Copa del Mundo de 2026 la cual se llevará a cabo en tres países distintos: México, Estados Unidos y Canadá. Aficionados que estarán siguiendo a Marruecos en Rusia 2018 se mostraron enojados y tristes tras perder las elecciones del Mundial.

"Creo que el fútbol y el pueblo marroquí se merecía organizar el mundial. Hemos trabajado duro” explicó un joven marrueco.

Publicidad

Los aficionados africanos también conspiraron en contra de la FIFA y la acusó de fraude. Algunos otros entendieron que competir contra una potencia como Estados Unidos era muy difícil; aun así muestran su tristeza tras la noticia.

México sede del Mundial 2026

Estados Unidos se quedará con la mayor parte de los partidos en próximo Mundial del 2026 con 60 encuentros, mientras que México y Canadá tendrán 10 partidos cada uno. México tendrá la inauguración de la Copa del Mundo, mientras que el país de las Barras y Las Estrellas la gran final.

Publicidad