Andrés Guardado, optimista tras operación

Andrés Guardado sube imagen suya en el hospital tras la operación que se le practicó con miras a participar en la Copa Mundial con México

logo

Andrés Guardado posteó un 'instamoment' en su cuenta oficial de Instagram tras la operación que se realizó este miércoles por la noche en Torreón, donde agradeció todos los mensajes y las muestras de cariño de parte de la afición.

Andrés Guardado en su habitación del hospital tras la operación
Instagram Andrés Guardado

Guardado fue operado con éxito, así lo confirmó en un comunicado la Federación Mexicana de Futbol, en el cual mencionan que se espera una pronta recuperación.

La lesión la acarrea desde la jornada 33, el 19 de abril, un partido del Betis ante La Unión Deportiva Las Palmas, equipo que dirige Paco jémez y que descendió en España, donde un golpe en el peroné que le generó dichas consecuencias.

Publicidad

Conoce la lista de convocados de la Selección Mexicana para Rusia 2018.

Si no ocurre ningún contratiempo, es muy posible que el medio del Betis esté cuando menos en condiciones físicas, faltando por valorar lo futbolístico, para participar con México en el Mundial Rusia 2018. Se espera que el mexicano esté en perfecto estado físico para el debut ante Alemania en Moscú el próximo 17 de junio a las 10:00 horas.

Este fue el comunicado sobre Andrés Guardado del Tri

Publicidad

El mediocampista del Real Betis y de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado fue operado con éxito esta tarde por el Doctor Jorge Clifton en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento.

El Kinesiólogo Carlos Peçanha, y el Dr. José Luis Serrano, ambos miembros del área médica de la Selección Nacional de México, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación.