Mesut Ozil es duda con Alemania para el Mundial

Mesut Ozil no jugará el resto de la temporada con el Arsenal para intentar recuperarse al cien para el Mundial de Rusia 2018

logo

El jugador alemán, Mesut Özil se perderá lo que resta de la temporada con el Arsenal con la intención de estar al cien por ciento con la Selección de Alemania para el Mundial de Rusia 2018.

Mesut Özil espera recuperarse para el Mundial de Rusia 2018.. map

A falta de 5 semana para que arranque la Copa Mundial, Ozil se sumó a la lista de lesionados de la Selección de Alemana, junto a Manuel Neuer y a Jerome Boateng.

Publicidad

Ozil escribió en sus redes sociales que alcanzará a estar listo para defender el título en Rusia.

“Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda.

Necesito algo de tiempo, pero estoy seguro de que estaré completamente recuperado para la Copa del Mundo”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram y en la de Twitter.

Publicidad

Arsenal goleó 5-0 al Burnley el domingo en el duelo de la jornada 37 de la Premier League.

El primer partido de Alemania en Rusia 2018 será ante la Selección Mexicana el 17 de junio en Moscú en partido correspondiente al Grupo F.

Después medirá fuerzas frente a Suecia y a Corea del Sur.

Por su parte, Manuel Neuer sufrió una fractura en el pie y no ha jugado desde septiembre.

Boateng se lesionó en la Semifinal de la Champions League en el duelo ante el Real Madrid.

Tras ser operado de una fisura en un pie, padecida en septiembre pasado que lo ha hecho alejarse de las canchas, Manuel Neuer continúa su proceso de rehabilitación.

Publicidad
"Lo importante ahora es que no haya una recaída que podría poner en peligro mi carrera, dijo Manuel Neuer a un medio alemán, sin comprometerse a una fecha para volver a un partido oficial."

Joachim Löw, técnico de Alemania, por su parte, ha manifestado su confianza de que Manuel Neuer logre estar recuperado para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Alemania jugará aún frente a Austria y Arabia Saudita el 2 y 8 de junio próximos, previo al inicio de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio y miembros de la Comisión de selecciones estuvieron en Moscú para supervisar las instalaciones del Dynamo.

Juan Carlos Osorio y miembros de la Comisión de selecciones estuvieron en Moscú para supervisar las instalaciones del Dynamo.

Selección Mexicana

1 / 4