Amistosos del Tri previos a Rusia 2018

La Selección Mexicana disputará una serie de encuentros de preparación de cara a su debut en el Mundial Rusia 2018 ante su similar de Alemania

logo

Año mundialista, el año en que Rusia será la sede de la Copa del Mundo de la FIFA. Para esto, la Selección Mexicana tiene agendados, hasta el momento, 6 partidos en los que el técnico Juan Carlos Osorio y su grupo de trabajo podrá observar a distintos grupos de jugadores para definir a los que irán al Mundial Rusia 2018 para representar a México.Sigue toda la actividad del Mundial Rusia 2018.Ya disputó el primero, en el que el Tri derrotó 1-0 a Bosnia y Herzegovina el pasado 31 de enero de 2018 con el gol de Hugo Ayala.

El siguiente será el 23 de marzo ante Islandia en Santa Clara, Estados Unidos.

El próximo 27 de marzo de 2018 vs Croacia en Arlington, Estados Unidos.

Publicidad

La siguiente parada seré el 28 de mayo de 2018 vs Gales en Los Ángeles, Estados Unidos.

El 2 de junio de 2018 vs Escocia en CDMX, México, duelo con el que la Selección Mexicana se despedirá de la afición para viajar a Europa.

Finalmente, aún con sede por definir, la Selección Mexicana enfrentará a Dinamarca el 9 de junio de 2018.

Publicidad

El Mundial Rusia 2018 iniciará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.Mientras que la Selección Mexicana iniciará su participación el 17 de junio ante la Selección de Alemania.