Agüero ya se rehabilita en Argentina

Sergio Agüero continúa su rehabilitación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en las instalaciones de la federación de Argentina

logo

Sergio Agüero hizo bajo techo tareas de rehabilitación física y el veterano volante Javier Mascherano se entrenó el miércoles con otros tres jugadores de la lista provisional de Argentina para el Mundial Rusia 2018.

El ‘Kun’ Agüero está en proceso de rehabilitación kinesiológica tras su operación de la rodilla izquierda. El goleador del Manchester City inglés cumplió su rutina en un gimnasio del predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza, al sur de Buenos Aires.

Mascherano, mediocampista del Hebei Fortune chino, se ejercitó en la cancha junto con el volante Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), el zaguero Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y el defensor Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Publicidad

🇦🇷🇦🇷💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Entérate de toda la información sobre Rusia 2018 en Televisa Deportes

“No son muchas las selecciones que empezaron a entrenarse. Nosotros ya tenemos cinco jugadores en el césped y ni terminaron algunas ligas. Mascherano se bajó del avión de China y se fue a practicar. Me parece que el mérito es de estos pibes para con Argentina: ni se toman vacaciones personales. Cien partidos en la Selección tiene Mascherano y ya está acá, trabajando ideas del entrenador. Se van a romper el lomo, haciendo doble turno, ganando tiempo sin parar. Jorge está feliz por eso”, aseguran medios en argentina.

¿Terminará Agüero en la lista definitiva de Argentina?

Publicidad

El DT Jorge Sampaoli había difundido este lunes un plantel de 35 futbolistas y anunciará los 23 que viajarán al Mundial el lunes en conferencia de prensa en Ezeiza a las 10 de la mañana.

Por el Grupo D, Argentina jugará su primer encuentro frente a Islandia, el 16 de junio en Moscú, y la segunda confrontación será ante Croacia el 21 de junio en Niznhi Nóvgorod. Cerrará su participación en la llave contra Nigeria el 26 de junio en San Petersburgo..