Jonathan dos Santos y su emoción por Rusia 2018

Jonathan dos Santos y su emoción por Rusia 2018
Jonathan dos Santos, jugador de Los Angeles Galaxy
Jonathan dos Santos, jugador de Los Ángeles Galaxy, habla sobre su estado actual con el club y sobre su emoción de ser llamado para el Mundial Rusia 2018

Jonathan dos Santos expresó sus ideas acerca de erradicar los bajos resultados que ha tenido con Los Ángeles Galaxy en sus últimos encuentros y sobre el sentimiento que tiene al estar cada vez más cerca de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018.

El volante del LA Galaxy se ausentó durante un par de partidos debido a una lesión en su pantorrilla, e hizo su retorno el fin de semana pasado frente a Houston Dynamo, donde el club del mexicano probó la derrota con un marcador de 3-2.

“Llevo toda la semana entrenando muy bien, con ganas de volver a tener más minutos y con la misma ilusión del principio”, declaró.

Los próximos encuentros de Dos Santos serán clave de cara a pertenecer al equipo de Juan Carlos Osorio.

“Si Dios quiere estaré en esa lista, todavía no lo sé, todavía nadie lo sabe”, comentó.

Jonathan dos Santos quiere redimirse

El estado anímico del jugador será crucial previo a Rusia 2018, al tomar en cuenta que LA Galaxy busca redimirse de la temporada que tuvieron en 2017 .

“Estamos en una mala racha que tenemos que quitárnosla de encima”, aseguró.

El menor de los Dos Santos explicó que el cargar con una derrota después de una buena presentación personal, es más duro que dar un buen partido individual donde el resultado es desfavorable.

“Si juegas mal y ganas no te quedas del todo contento, al final si no ganas y juegas bien no estás feliz”.

Para finalizar, Jonathan recalcó su emoción cada vez que es llamado para jugar con el Tri.

“Cada partido con la selección es una oportunidad muy importante, para mí es un orgullo estar en la selección, cada vez que voy lo hago como si fuera mi primera convocatoria, ojalá se me dé esa oportunidad”.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,874FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,553SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD