Torres y Noriega sacarán chispas

videovideo
Victoria Torres y Jasseth Noriega afirman que dejarán todo en el ring por el título plata súpermosca del CMB; 'Chino' Rodríguez, feliz por reaparecer

Las estelares contendientes de Sabados de Box, Victoria Torres y Jasseth Noriega, marcaron el mismo peso para pelear por el título plata súpermosca del CMB.

La ex seleccionada nacional, Victoria Torres, buscará sacar ventaja de su estatura y largo alcance, mientras que la experimentada Jasseth Noriega aseguro tener todas las condiciones para arrebatarle la victoria, a su rival.

“Es algo que vamos a utilizar sabemos que ella se va a querer meter, también tenemos que buscar el cuerpo a cuerpo buscar nuestra distancia, nuestro ritmo... con la distancia, a la corta cuando se requiera”, comentó Torres.

“Tengo 30 peleas, mucha diferencia a comparación de las peleas de victoria, pero no desacredito el trabajo de ella, si le dieron la oportunidad de un Campeonato del mundo es porque tiene las cualidades de ser campeona, pero yo ese campeonato si lo quiere le va a costar al igual que a mí, como me ha costado toda mi trayectoria y que me den la oportunidad y hoy que la tengo no la pienso desaprovechar”, dijo Noriega.

En peso medio, se presentará el medallista de bronce Misael “Chino” Rodríguez, quien peleará 8 rounds, y arriesgara su calidad de invicto, en busca de acercarse más a la oportunidad de un título absoluto.

“Ahora que salí del reality show quería pelear a 10 rounds mi primer pelea entonces Robert es el que me mantiene con los pies sobre la tierra porque con 24 años me falta mucha experiencia con muchos camino por recorrer el peso medio es una de las divisiones más fuertes del boxeo, hay grandes rivales, no dejo de soñar en grande, de ser campeón del mundo”, finalizóp Rodríguez

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,331SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD