Natasha, el legado de Juárez

videovideo
Natasha Juárez, hija de Mariana Juárez, ha decidido emprender su camino el mundo del boxeo

Era cuestión de tiempo para que Natasha Juárez decidiera emprender el mismo camino que su madre, Mariana Juárez. A sus 11 años de edad, Nati Juárez, ya cuenta con 5 peleas a nivel amateur.

"La gente por ser hija de la Barby se esperaba un buen de mí y yo me ponía muy nerviosa. Mi mamá me decía, que no importaba lo que los demás me dijeran que yo hiciera lo que a mí me apasiona y el box me gusta mucho", dijo Natasha Juárez.

Natasha entrena dos veces por semana, suficiente para demostrar que el talento viene en sus genes.

"Eso es lo que me da en la torre porque dijéramos, a lo mejor se sube y dices no tiene talento, sé honesta, yo misma sería honesta, es mi hija, no tiene talento, pero de lo poquito así de verlo, se ve que ya lo trae en la sangre, realmente creció en los gimnasios, aprendió a caminar ahí, toda su vida ha visto box”, habló Mariana Juárez.

"Yo ni entrenaba antes y solo con ver a mi mamá en la tele o verla en la arena he aprendido", comentó la boxeadora de 11 años.

A pesar de su corta edad, Nati sabe lo que significa llevar el apellido Juárez.

"Siento padre ser hija de alguien muy famoso y que todos lo admiran, de hecho es como una mochila de piedras, traer el que tu mamá es muy famosa o es de las mejores boxeadoras", finalizó Natasha Juárez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD