Micky Román tiene una gran motivación

videovideo
Miguel Micky Román señala que no quiere fallarle a su mejor motivación, su hijo Tadeo, quien no quiere carezca de nada

Miguel Micky Román está a un paso de ser campeón del mundo. Un objetivo que quiere  y debe cumplirle a su familia, en especial a su hijo más pequeño, Tadeo.

“Yo tengo un niño que se llama Tadeo y a él trato de darle lo que yo no tuve, no quiero que carezca de nada como yo lo carecí. Por eso, no puedo fallarle, este año planeé no fallarle, más que nada a él. Yo a mi niño le tengo que entregar ese cinturón que le prometí y se lo voy a llevar".

Llegar a la cima del boxeo mundial es un compromiso con el que carga Micky Román desde la muerte de su hermano menor, quien hace 12 años fue víctima de la violencia que rodea el barrio en el que vive en Ciudad Juárez.

“Se andaban peleando pandilleros y le dieron un balazo. Con mi hermano y mis padres significan mucho para mí porque por ellos estoy aquí. Mi mamá, mi papá y él, me dijeron que me dedicara al boxeo, me daban dinero para las rutas para todo eso y de hecho hasta mi hermano me compró un carro en vez de comprárselo para él, me lo compró para mí con tal de que yo hiciera lo que me gustara que es el boxeo”.

El juarense Román Portillo es el retador oficial al título Superpluma CMB, este sábado buscará arrebatarle el campeonato a Miguel "Alacrán" Berchelt para convertirse en el primer campeón mundial de Juárez y cumplir la promesa familiar.

“Gracias a ellos estoy aquí y quiero ser más arriba quiero ser campeón mundial, sé que ahí me merezco estar".

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD