Ibeth Zamora, del retiro al ¿título?

videovideo
Ibeth Zamora se dice ilusionada de lograr su tercer título absoluto después de que el año pasado considerara el retiro ante Melissa McMorrow

Les toca el turno a Ibeth Zamora y a Melissa McMorrow, pelea que se realizará el 26 de mayo. Es la primera vez que se encuentran, pues a pesar de que Melissa ha peleado con muchas mexicanas, nunca se había encontrado con Ibeth. La división de peso mosca busca campeona toda vez que Yessica “Kika” Chávez dejó el cetro por maternidad.

De ahí que el Consejo Mundial de Boxeo se diera a la tarea de buscar a una nueva campeona para esta categoría. McMorrow ha sido dos veces campeona de peso mosca. Zamora ha sido campeona de peso paja y mini mosca.

Zamora quiere adquirir un nuevo cetro en una tercera categoría de peso para alcanzar la hazaña que tiene Mariana Juárez: convertirse en una tricampeona mundial.

McMorrow tiene vasta experiencia ante mexicanas: Esmeralda ‘Joya’ Moreno, Mariana ‘Barby’ Juárez, Yessica ‘Kika’ Chávez y Arely Muciño, por mencionar algunas.

Sus peleas han sido aguerridas y algunas han estado llenas de polémica, pero McMorrow siempre ha desempeñado buen papel.

Ibeth Zamora es guerrera de mil batallas y lo que le ha faltado es sólo coronarse como campeona de peso mosca pues es el único título por el que ha peleado que se niega a caer en sus manos.

De tal modo que este choque pinta para ser un combate de alto impacto por las referencias que conocemos de ambas boxeadores, dispuestas a morir en la raya con tal de hacer su pelea y salir ganadoras. En la pelea semi estelar estará Eduardo “Rocky” Hernández, quien defenderá el cetro juvenil superpluma ante Drian Francisco.

 

Así que la mesa para Ibeth Zamora y Melissa McMorrow está puesta para que las boxeadoras se luzcan y hagan un gran papel por el cinto mosca CMB.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD