‘Canelo’ acepta disputar título CMB ante Golovkin

videovideo
Mauricio Sulaimán confirma que el cinturón medio del CMB sí estará en juego en la pelea de desempate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán aseguró que el cinturón verde y oro sí estará en juego en la pelea de desempate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, esto luego de que el mexicano regresara a las listas del organismo como número uno en los pesos medios.

"Me da mucho gusto que vaya a disputar el verde y oro porque él nació en el Consejo Mundial de Boxeo. Canelo es número uno de peso medio que al estar inscrito en el programa VADA que es el requisito para todos los clasificados y todos los campeones, él regresa a las listas", declaró Mauricio Sulaimán.

Por otra parte, Rey Vargas, campeón supergallo del CMB está ansioso de regresar al ring.

"Todo va bien, ahorita recuperar la mano, ponerle atención darle terapia una semana más me quitan la férula, empezamos rehabilitación inmediata, en tres semanas la mano tranquila, después de las tres semanas darle movimientos más bruscos, yo creo que pensamos regresar en noviembre", declaró Rey Vargas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD