Preparación y entrega respaldan a Carlos Cuadras

videovideo
El pugilista Carlos Cuadras cierra de forma satisfactoria su preparación para su combate ante McWilliams Arroyo, en Sábados de Box

El ex campeón mundial Carlos 'Príncipe' Cuadras cerró de forma satisfactoria su campamento en Big Bear, California; a unos días de medirse con el boricua McWilliams Arroyo en duelo que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Cuadras Quiroa quien suma 27 nocuats en sus 36 triunfos; apuntó: "Es una de las peleas mas importantes de mi carrera porque me va a catapultar a una pelea por el título mundial; y porque siempre es una gran rivalidad pelear contra puertorriqueños y el espectáculo está garantizado".

"Estoy preparado para ganar de nuevo un título mundial; esta pelea es por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo y es la antesala a la disputa del título absoluto", apuntó.

"Estuve un tiempo en Jiquipilco, haciendo trabajo de altura; y cuando me entero de la pelea me vine a trabajar con Abel Sánchez que es entrenador de uno de los mejores boxeadores de la actualidad, Gennady Golovkin; me he sentido muy fuerte, con mucha condición, y lo más importante, sin perder la movilidad", agregó el orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil.

"A McWilliams nadie lo ha noqueado y siento que no me va a aguantar pues mantendré el mismo ritmo desde el principio hasta el final y en una de ésas me alcanza hasta para noquearlo", sentenció desde su campamento en las montañas californianas.

El duelo entre Cuadras y Arroyo forma parte de la cartelera 'Superfly 2' y llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box', gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD