Abel Sánchez espera una fiesta mexicana

videovideo
Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, asegura que están afinando detalles para ‘ganarle otra vez’ a Canelo Álvarez

Abel Sánchez, entrenador del boxeador Gennady Golovkin, habló acerca de la próxima pelea que su protegido tendrá frente a Saúl “El Canelo” Álvarez, en un combate de desempate explosivo.

Sigue las mejores noticias del mundo del boxeo

El profesor declaró que Golovkin se encuentra concentrado y motivado de cara a la pelea, y apuntó que el de Kazajistán peleará por deporte y no por motivos personales sobre Álvarez.

“Él está muy enfocado, para él esto es deporte, no nada personal, vamos al paso que normalmente vamos”, mencionó.

El entrenador comentó que la estrategia de este encuentro, cambiara de manera mínima a la de la primera pelea, al pensar que fue una fórmula que funcionó y espera que el resultado sea el mismo.

“Ganamos la primera vez, y si hacemos la misma pelea lo volveremos a hacer, el mejor ganará esa noche”, agregó.

Sánchez mencionó que este combate podría ser considerado como el mejor de ambos, basándose en que el contrincante de Golovkin tratará de hacer una pelea distinta a la anterior, al tratar de disparar más golpes, por lo cual será una pelea más activa por parte de ambos boxeadores.

“Pienso que será mejor porque Canelo tiene la presión de hacer algo diferente, y si hace eso, entonces será una pelea más activa en donde se van a pegar los dos”.

Para concluir, Abel Sánchez aclaró que no tiene ninguna clase de rencor sobre Saúl Álvarez, después del controversial resultado de dopaje en el que el tapatío dio positivo.

“Yo nunca he estado enojado con Canelo, estoy enojado con las circunstancias en las que nos pusieron, ahora tenemos que seguir y tratar de ganar la pelea de la mejor manera”, concluyó.

Golovkin y Álvarez chocarán el 15 de septiembre en Las Vegas, a casi un año de su primera pelea, en un encuentro que buscará lo mejor de ambos epeleadores, y que dará mucho de qué hablar sin importar el resultado.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,524SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD