Vargas, Ruiz y Ramírez: tres protagonistas del ring en este fin de semana

Rey Vargas supergallo
Rey Vargas, listo para defender su título por cuarta ocasión.
Rey Vargas, 'Cuatito' Ruiz, y José Carlos Ramírez tendrán retos importantes este sábado y domingo. Algunos defenderán sus títulos y otros intentarán coronarse

Dos mexicanos Rey Vargas, José Ramírez y dos estadounidenses de ascendencia azteca subirán al ring este fin de semana; en lugares diferentes y con retos similares.

Sigue lo mejor del Box Televisa Deportes

Gervonta Davis vs. ‘Cuatito’ Ruiz

En Carson, California, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz intentará dar la sorpresa el sábado cuando se enfrente a Gervonta Davis, campeón superpluma de la AMB.

Ruiz fue el sustituto exprés de Aber Mares, rival original de Davis pero quien tuvo que retirarse de la contienda tras sufrir el desprendimiento de la retina de su ojo derecho. La pelea más reciente de Ruiz fue el pasado 19 de enero ante Alberto Guevera en la velada Pacquiao-Broner.

El ‘Cuatito’ tiene toda las de perder, ya que no solo tendrá que subir de peso, sino que también lo hará ante uno de los boxeadores más talentosos en la actualidad y un peleador bastante grande para la división.

“De mis 39 peleas, 33 las he ganado por nocaut, así que puedo decir con confianza que puedo noquear a Gervonta Davis. Ningún boxeador es invencible”, comentó Ruiz a días de la pelea más importante de su carrera hasta el momento.

Rey Vargas defenderá su título de supergallo

Rey Vargas vs. Franklin Manzanilla

En Indii, California, Rey Vargas defenderá por cuarta ocasión su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo ante un rival complicado como lo es el venezolano Franklin Manzanilla.

Manzanilla presume gran poder de manos y viene de derrotar al mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja, lo que le abrió las puertas para contender por el título mundial.

Vargas promete mantener el invicto y el cetro ante un rival que ha calificado como muy hablador.

José Ramírez vs ‘Chon’ Zepeda

El domingo en Fresno, José Carlos Ramírez tendrá una prueba difícil ante José ‘Chon’ Zepeda, quien buscará quitarle el invicto y su campeonato mundial superligero del CMB.

Además del gran duelo que se espera en el ring, la pelea tiene un ingrediente extra: el duelo en las esquinas entre Freddie Roach y Robert García.

‘Chon’ Zepeda solía entrenar con los García, pero ahora es pupilo de Roach. Mientras que el caso con Ramírez es a la inversa.

La pelea se antoja para ser candidata a la pelea del año, ya que la única “derrota” de Zepeda en su historial fue provocada por una lesión en su hombro izquierdo que lo forzó a abandonar la contienda.

Comenta ahora
6,250,467FansLike
383,774FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,316,623SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD