Tomoki Kameda conoce debilidades de Rey Vargas

Tomoki Kameda quiere el cinturón de Rey Vargas. Foto: Cortesía
Tomoki Kameda aprovechará su rapidez y poder de puños para vencer a Rey Vargas, en el combate estelar de Sábados de Box

Con la rapidez como su mejor arma, el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, no quita el dedo del renglón y asegura que este fin de semana se convertirá en el nuevo campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo destronando al mexicano Rey Vargas, haciendo alusión que su poder de puños combinado con su velocidad le permitirán salir con la mano en alto.

“De las cosas bonitas que tiene el box es que todo puede pasar, es un deporte donde se puede hacer mucha historia si te preparas y trabajas todos los días, yo quiero hacer historia, mucha historia, pero no creo que vencer a Rey Vargas sea imposible”, advierte el monarca mundial interino.

El japonés de escuela mexicana presume su rapidez como su mayor y mejor arma, “los que me conocen saben que yo tengo mucha rapidez, que en cualquier momento el puedo llegar, no necesito de toda la noche, solo un momento y con eso nos basta para ganar la pelea, eso todos lo saben, yo soy mil veces más rápido que él”.

Por eso este sábado “invito a toda la gente a que vaya y vea mi boxeo, porque estoy seguro que soy mejor que él y que le vamos a ganar”.

La cita para ambos será este sábado 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson en California, donde serán el platillo estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo para todo México, a través de las pantallas de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora
6,342,235FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,577,667SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD